¡Hola! Bienvenidos a Neutro Latino. En este blog vamos a publicar noticias y artículos relacionados con el español neutro en la traducción y con las variedades de español que se hablan en Latinoamérica. Si tienes alguna sugerencia, noticia, pregunta o artículo que te gustaría publicar, no dejes de escribirnos.

Comentarios

  1. ¿Habrá manera en que las personas puedan colaborar en expandir el glosario? Faltan muchos términos, tal vez podría ser algo colaborativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos trabajando para subir más términos lo antes posible, pero sería genial poder transformarlo en algo colaborativo. Vamos a pensar alguna forma de implementarlo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. ¡Genial! Mucha suerte en este gran proyecto.

      Borrar
    3. Concuerdo con Cuacomic. Soy Traductora egresada del Lenguas Vivas, viví en EE.UU. donde tuve que enseñar algo así como un español neutro, y me encantaría colaborar.

      Borrar
  2. Buenas tardes, mi nombre es Malena Carnicer y estuve este viernes y sábado en el Hispatav. Disfruté mucho de la ponencia sobre español neutro. Si necesitan gente para la investigación, estoy a su disposición, me encantaría formar parte del proyecto. Soy estudiante de Traductorado Público de inglés en la UBA, en la mitad de la carrera. Muchas gracias por su tiempo y felicitaciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario